TÉRMINOS Y CONDICIONES

Acuerdo de renta

Al sacar el(los) artículos del empaque de envió usted está de acuerdo con los siguientes términos:

La mercancía rentada debe ser devuelta a Pandaguritos en la fecha (o previa a esta ) indicada en el status de la orden en “Mis Pedidos” indicado en www.pandaguritos.com.mx de acuerdo al historial de usuario que contenga . Usted deberá regresar el paquete a la dirección que se le indique en la guía de envío.

1. La forma de Pago se realizará por medio de OpenPay.

2. El costo envío y devolución del paquete está incluido en el costo inicial de la orden.

• NOTA: Estará incluida en su paquete, la guía para la devolución del disfraz, utilizar esta guía en tiempo y forma es la mejor manera de asegurar el correcto regreso del producto, rápido y eficiente para la entrega de vuelta a Pandaguritos

3. La cuota por día de retraso después de la fecha indicada de devolución en el sistema será del 10% diario sobre el precio total de renta , el cuál será descontado del monto "reservado" de su tarjeta de crédito vía OpenPay.

4. El traje con toda sus piezas se entrega en perfectas condiciones. Es obligación de EL CLIENTE regresarlo (s) completo(s) y empacados secos , ya que de regresarlos húmedos o mojados provocará el desgaste acelerado de la (s) prenda(s) , y EL CLIENTE será cargado con el costo de recuperación.

5. Si quiere cancelar una renta, tiene hasta las 23:59 del día en que realizó el proceso para realizar la cancelación, de lo contrario no podrá cancelar la renta.

IMPORTANTE: Los disfraces contienen están fabricados de diferentes materiales, por lo que el cliente al abrir el empaque acepta la responsabilidad deslindando a Pandaguritos de cualquier responsabilidad en caso de cualquier tipo de reacción alérgica del usuario.

Renta de Disfraz

1. Si los artículos no son devueltos o son devueltos con algún daño o desperfecto irreparable, se hará un cargo por el precio total del disfraz (precio de venta) para su reemplazo en el comercio. Los artículos dañados serán guardados por 30 días naturales a partir de la recepción en Pandaguritos y sólo será revuelto al cliente que los dañó si el cliente así lo pide en este lapso de tiempo considerando un cargo adicional del envió que aplique.

2. El uso razonable del disfraz (esperado y aceptado) está fuera de los siguientes términos: daño a la (s) prenda(s) que hayan ocurrido por como desgarre , quemadura, cortadura , maquillaje excesivo , quitar botones , medallones , bandas , cinturones , diademas , capuchas u otro accesorio parecido . Todo aquello que pueda ser resuelto con servicio tradicional de lavandería están considerados como aceptables y no generarán cargos adicionales a la renta. Artículos, piezas o total de disfraz dañados o perdidos por negligencia de EL CLIENTE (o su usuario) mientras el disfraz esté en su posesión o por el empaque impropio por éste para devolución será cargado el costo al cliente a través de la retención realizada al inicio del proceso.

3. Si el disfraz y / o sus elementos requieren tallado o servicio especial de lavandería, habrá un cargo del 15% sobre el costo de renta. si no es posible obtener limpia la (s) pieza(s) para rentar nuevamente, el (los) artículo (s) será(n) considerado(s) como dañado y se cobrará el costo total de Venta del mismo. POR FAVOR NO TRATE de lavar la(s) pieza(s) usted mismo.

4. Cualquier alteración temporal o definitiva hecha al (los) artículo (s) será necesaria que se remueva o restaure a su condición original antes de que EL CLIENTE haga la devolución . Si no se recibe de esta manera, se hará un cargo del 15% sobre el precio total de la renta. El utilizar planchados adhesivos no está permitido. Usar planchados adhesivos o parciales puede generar un cargo por el valor total (precio de venta) del artículo.