PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo rentar un disfraz?

Selecciona el modelo que te guste, en la talla que lo necesita tu bebé y calendarízalo, ¡sigue el proceso de pago y te llegará hasta tu puerta!

¿Qué pasa si no llega a tiempo el disfraz?

De acuerdo a tu Código postal, hacemos un análisis con el proveedor logístico para que máximo se te entregue un día antes de la fecha de tu evento.

¿Cómo le hago para devolver el disfraz? ¿vienen por él?

¡De hecho, hay 2 formas! Entro de tu envío viene una Guía (documento formal de envío) prepagado para que sólo hables al proveedor y lo recolecte en tu domicilio, o en caso de que vayas a estar corriendo en la calle todo el día, tú lo puedes llevar directamente a un centro de Envío del proveedor.

¿Si llevo yo directamente el paquete a un centro de envío para devolución, cuanto tengo que pagar?

¡Absolutamente nada! ¡Ya todo está cubierto! ¡Sólo mete el disfraz en el empaque, pega la guía donde el personal del Centro de Envío te indique y sólo entrégaselos!

¿Cuándo debo entregar el disfraz que rente?

El primer día hábil siguiente a tu evento.

Si lave el disfraz y no se ha secado para la fecha en que lo debo devolver ¿qué debo hacer?

¡De hecho, no lo laves! Nosotros lo lavaremos por ti 😊 con el objetivo de que se mantengan bonitos para cuando sea nuevamente rentado.

¿Qué pasa si se me olvidó regresarlo el primer día hábil después de mi renta?

Por cada día que pasa después de esta fecha compromiso, se te cobra un 10% sobre el precio de VENTA, así hasta llegar al 100%. Este cargo es adicional a lo que ya pagaste por la renta.

¿Por qué si renté un disfraz, por ejemplo, de $300, me están bloqueando $600 de “retención” más mis $300?

Le llamamos garantía, que en caso de devolver en tiempo y forma (para lavandería clásica) esos $600 de tu ejemplo, se te devuelven a tu tarjeta 😊

¿Los disfraces están nuevos?

Hay disfraces nuevos de paquete y hay otros que clientes como tú ya ha utilizado con sus bebés. Sin embargo, puedes tener la confianza de que están lavados para su siguiente uso, y más por peques.

¿Qué pasa si quiero cancelar mi pedido?

Tienes hasta las 11:59 pm del día que hayas hecho la transacción, después de este tiempo ya no será posible cancelarlo.

Si renté un disfraz y la verdad es que quiero conservarlo, ¿qué puedo hacer?

No te preocupes, nos puedes enviar un e mail para notificar tu decisión y en automático se hará el cargo por la diferencia (precio de Renta vs precio de Venta).